Dorados de Sinaloa comenzó con los entrenamientos de pretemporada en las instalaciones de La Primavera en Jalisco, de cara al inicio del Clausura 2019 del Ascenso MX.

Al final de las prácticas del primer día de pretemporada, las cuales se enfocaron en mejorar la parte física de los jugadores, el delantero del equipo, Jorge Córdoba, declaró que sufrieron unos días por la derrota de la final del Apertura 2018, pero que ya le han dado vuelta a la página y van a prepararse para el torneo que inicia en enero.

“Sufrimos unos días, la pasamos mal por la final que perdimos, pero ya nos sacamos todas esas de la cabeza, arrancamos una nueva ilusión. A trabajar muy duro esta semana en Guadalajara y prepararnos para el torneo que viene, que estará muy bueno”.

Córdoba afirmó que continúan con la misma expectativa y sueño de pelear el campeonato a base de trabajo duro, pues el equipo tiene para pelear el campeonato de nueva cuenta.

Estamos con la misma expectativa, con el mismo sueño de pelear el campeonato, Dios quiera y este próximo año se nos dé ya que este equipo está para pelearlo, para eso trabajaremos muy duro en estas etapas de pretemporada”.

Para el oriundo de Santa Fe, Argentina, el equipo tiene lo necesario para estar peleando en lo más alto de la tabla y llevarse el campeonato del Clausura 2019, para así asegurar jugar la Final de Ascenso en contra de San Luis, equipo contra quien perdieron la final del Apertura 2018: “Trabajando y haciendo bien las cosas tengo fe en que este equipo puede estar arriba”, finalizó.

Dorados de Sinaloa tendrá dos etapas de pretemporada: la primera abarcará del 18 al 23 en Guadalajara y la segunda del 26 al inicio del torneo en Culiacán.