Rubens Sambueza: "Quiero ser referente, pero hay que demostrar"
Foto: Club León

Rubens Sambueza: "Quiero ser referente, pero hay que demostrar"

El volante tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros, sin embargo no quiso tocar el tema de Mauro Boselli.

ezequielgasca17
Ezequiel Gasca

Luego de un largo y espera de su arribo, Rubens Sambueza tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros dentro del Club León. El mediocampista argentino entrenó por primera vez con la Fiera y tuvo su primera conferencia ante los medios de comunicación, dónde reveló cuál fue el motivo por el que llegó al bajío.

“Al margen de la afición que es muy entregada y entusiasta, creo que el plantel que tiene es importante y puede conseguir grandes cosas, espero adaptarme rápido. Me tocó enfrentar a León y era complicado, así que tenía inquietud de llegar acá y hacer grandes cosas, que los clubes que realmente vengan a León sufran como a mí me tocó”, dijo el argentino.

Minutos después, Rubens comenzó el trabajo al parejo de sus compañeros y se integró en algunos ejercicios con Mauro Boselli, de quien no prefirió opinar respecto a la situación complicada que vive en el club, pues no fue renovado y está confirmada su salida del equipo, mas no su destino.

Finalmente, Sambueza también expresó que “es una ventaja ya conocer al Profe Ambriz, es alguien que trabaja muy bien y muy entusiasta, también es muy humilde y eso es importante dentro de un grupo”, respecto a la propuesta que el mismo entrenador le hizo para venir al equipo.

VAVEL Logo