Espectacular regreso en azul y oro
Imagen (footyheadlines.com)

Espectacular regreso en azul y oro

Cómo les habíamos adelantado hace meses, se han revelado las primeras imágenes del 3er jersey del Club Universidad Nacional.

mariogzar93

Llega el fin de año y cómo es una costumbre desde que Nike regreso a vestir a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, se comenzaron a filtrar las primeras images reales del tercer uniforme que usara el cuadro del pedregal para encarar la segunda del mitad del semestre futbolístico.

El diseño, como ya lo habíamos adelantado hace meses, es el mismo que el empleado en el jersey local, variado solo el color del fondo, el cual deja atrás el color blanco para emplear el azul y así traer de regreso a la que son lugar a dudas es la combinación más amada por la afición unamita, el azul y oro.

Los puños y cuellos se igualan al color del fondo, lo cual da una sensación de homogeneidad y elegancia, lo cual sumado al ya visto sublimado del escusado de la Universidad y los sponsors friendly arrojan un jersey sobrio y elegante.

Este diseño, al igual que los terceros uniformes de todos los equipos de la liga fueron filtrados con meses de anticipación por la liga misma, y es que en el apartado donde se presentan las indumentarias registradas estos modelos ya aparecían, lo cual delata una desatención que debería ser solventada pues podría afectar los intereses de los clubes y marcas que los visten.

Aún no se ha dado a conocer la fecha en la que sería presentada, sin embargo, se espera que la equitación salga a la venta entre el 31 de diciembre y el 4 de Enero pues Pumas realizará su debut el domingo 6 de enero, lo cual sería el motivo perfecto, al aprovechar la emotividad y sinergia del inicio de un nuevo torneo.

VAVEL Logo