El campeón ha anunciado a su primer refuerzo, se trata de Mario de Luna, defensa central de amplia trayectoria en el futbol mexicano y quien platicó en exclusiva con VAVEL México sobre su llegada al Atlético de San Luis:

"Contento con esta nueva oportunidad que nos está brindando la directiva y el cuerpo técnico. Llego preparado, listo para integrarme con los compañeros y hacer un gran torneo".

De Luna es un jugador ya conocido por Alfonso Sosa, quien lo tuvo bajo su dirección técnica en Necaxa, teniendo comunicación con parte del cuerpo técnico y la directiva para que enseguida las directivas tuvieran comunicación y así darse su llegada a tierras potosinas:

"Tuve comunicación con parte de la directiva y el cuerpo técnico, luego hubo comunicación entre San Luis y Chivas, gracias a Dios ahí se dio el pase y vamos a defender a muerte esta playera".

Mario de Luna sabe que viene a pelear un puesto y consciente de lo que representa la ciudad de San Luis Potosí para el futbol mexicano:

"Defender la playera a muerte que es lo que quiere la gente, lo que quieren los jugadores, que esté San Luis en primera división. Sabemos que es una plaza muy importante para primera división y un equipo que tiene que estar ahí, aparte con todo lo que viene haciendo el club es algo que se merece el equipo y la afición, vamos a trabajar día a día, semana a semana hacer los mejores partidos para que San Luis regrese a primera división".