La siguiente semana comenzará el Clausura 2019 y los equipos del balompié nacional siguen reforzándose. Este viernes, por medio de un comunicado de prensa, los Rayos del Necaxa informaron que Cristian Calderón se convirtió en su séptimo fichaje.

El mexicano de 21 años, que se desempeña como defensa, llega en transferencia definitiva, procedente de Atlas, institución donde debutó en Primera División hace más de dos años. En el Apertura 2018 disputó 18 encuentros, 17 de ellos como titular.

Deberá mantener su regularidad para ser titular en la lateral izquierda, posición en la que los de Aguascalientes sufrieron el semestre pasado; competirá directamente con Osmar Mares, quien también apenas se incorporó. Una de las ventajas que tiene el nacido en Tepic, Nayarit es que suma minutos a la Regla del Menor.

El 'Chicote', como es apodado, se une a Fernando Meza, Alexis Peña, Carlos Guzmán, Ángel Sepúlveda, Osmar Mares e Hibert Ruíz, como los refuerzos de la escuadra comandada por Guillermo Vázquez.