Restan prácticamente dos semanas para que dé inicio el Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX y el Deportivo Toluca aún continúa con el armado de su plantilla. Este domingo, a través de sus redes sociales, los 'Diablos Rojos' informaron la contratación de Santiago García.

El centro delantero llega procedente de Godoy Cruz, institución argentina con la que estuvo desde 2016; convirtió 41 anotaciones en poco más de 80 partidos. Cabe resaltar que fue Campeón de Goleo de la Super Liga Argentina en la temporada 2017-2018.

En el semestre pasado, el uruguayo de 28 años marcó cinco goles en 14 encuentros. Antes de jugar para el 'Tomba', defendió las camisetas de Atlético Paranaense de Brasil, Kasımpaşa de Turquía y en su país, las de River Plate y Nacional, club donde debutó en 2008.

Tras las salidas de Alexis Vega, Luis Quiñones y Rubens Sambueza, parece que el 'Morro' será el nuevo referente ofensivo de la institución mexiquense. Se une a Leonel López como refuerzos escarlatas; el cuadro dirigido por Hernán Cristante todavía espera dos altas más.