Irving Zurita, Cristian Cálix y Ulises Torres últimos refuerzos rojinegros
Foto: VAVEL México

El mercado de piernas en el balompié mexicano cerraba, las ventanillas caían y el ocaso aparecía, empero, Atlas apareció en instantes finales para hacer oficiales las incorporaciones de Irving Zurita, Cristian Cálix y Ulises Torres; concluyendo con la suma de jugadores nacionales y dejando abierta la posibilidad de adquirir más futbolistas provenientes del extranjero.

Irving Zurita arriba del Atlante, club donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera; en el recién terminado Apertura 2018, fue pieza clave de la oncena de Gabriel Pereyra que llegó a las Semifinales luego de estar presente en todos los partidos. Asimismo, ya ha tenido experiencia en el Máximo Circuito, pues vistió la casaca de Lobos BUAP aunque sólo disputó dos encuentros. Atlas será la segunda playera que viste en Primera División el nacido en la Ciudad de México.

Pese a ser un jugador defensivo, Irving tiene presencia en el sector de ataque aunque no para marcar goles, sino para generar jugadas, centros y opciones de peligro desde el costado izquierdo de la cancha. En este sector se desenvuelve mejor, pues Gabriel Pereyra llegó a colocarlo incluso como extremo izquierdo.

El hondureño Cristian Cálix es el otro refuerzo de los Zorros; jugador de 19 años que proviene del Marathón del país catracho. En el primer semestre del 2018, Cálix resultó campeón con el cuadro esmeralda. De igual manera, fue parte del conjunto hondureño que se hizo con la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Colombia de este año.

Finalmente, Ulises Torres es la última incorporación rojinegra. El joven zaguero llega proveniente del América, institución en la que surge y ha desarrollado su temprana carrera en el balompié.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo