Chivas presenta a los refuerzos para el Clausura 2019
Foto: Fabián Meza - VAVEL

Chivas presenta a los refuerzos para el Clausura 2019

Tres regresos y seis nuevas incorporaciones son lo que presentó Chivas el mediodía de este viernes; con ello Cardozo tiene plantel completo. 

jose-acosta
José Acosta

El Guadalajara está listo. Las filas del Rebaño se han cerrado y ahora José Cardozo, timonel de los Rojiblancos, ya tiene plantel completo para el Clausura 2019. El mediodía de este viernes, en las instalaciones del Estadio Akron, fueron presentados los refuerzos de Chivas, siendo nueve los jugadores que portarán la playera rayada con el rojo y blanco.

Mariano Varela, Director Deportivo de la institución presidió la presentación y se dijo contento por el trabajo de las contrataciones y nombró a cada uno de los elementos que se incorporan al Rebaño.

"Estamos muy contentos, se ha hecho un gran trabajo. Al final fueron tres regresos de jugadores (Villanueva, Mayorga y Cisneros), y la inclusión de seis elementos (Mier, Vega, Molina, Villalpando, Alfaro y Madrigal); con cada uno de ellos hablamos, junto a Pepe (Cardozo), de la importancia de estar en este equipo y lo que representa vestir esta camiseta".

De igual manera, el estratega de los Rojiblancos, José Cardozo, destacó el trabajo hecho en conjunto con la directiva por las adquisiciones. Asimismo, argumentó que los jugadores fueron analizados y no cabe duda de que vienen a sumar al equipo.

"Hemos trabajado juntos incansablemente y tratamos de fortalecer, armar un plantel mucho más competitivo para la próxima temporada. Analizamos a cada uno de los futbolistas que están aquí y no tenemos duda de que vienen a aportarnos algo muy importante para el proyecto que tenemos".

Posterior a las palabras del Director Deportivo y del estratega, Jesús Molina habló acerca de su llegada al chiverío, asumiendo que tomó un gran reto al llegar a la institución así como afirmar el compromiso que se tiene con el proyecto.

"Tomé el gran reto de venir a este club porque me siento capacitado. Lo analicé y lo pensé, y yo creo que es una gran oportunidad para mi carrera; soy un jugador profesional y como el mismo me entrego al equipo que requiera mis servicios. Así que estoy muy contento y voy a dar todo por estos colores".

"Todos los que venimos acá somos de igual importancia, cada quien viene a aportar su granito de arena para el bien de este equipo. Nosotros con este plantel podemos lograr cosas importantes; creo que lo más primordial es creer en este proyecto. Todos somos jugadores con recorrido en Primera División y que tenemos un compromiso muy grande con esta institución", añadió el centrocampista.

Alexis Vega, nuevo artillero rojiblanco, hizo lo propio y se pronunció con tranquilidad. Sabe que su cuota goleadora le puede dar muchas alegrías a la afición chiva y, de paso, hacerse con un puesto en alguna convocatoria de la Selección Nacional.

"Representa mucho orgullo; vengo muy tranquilo, sé que puedo lograr grandes cosas junto con todo el equipo. El torneo pasado tuve la oportunidad de estar marcando goles; tengo que responder en la cancha como lo sé hacer, si caen los goles van a ser muchas alegrías para la afición que se lo merece y esperamos que así sea".

"Cada jugador trabaja para eso (llegar a Selección); estoy muy ilusionado de llegar a una convocatoria de la Selección, sé que estando en Chivas hay más reflectores. Entonces, tengo que estar muy maduro cuando lleguen esas cosas para poder aprovecharlas al máximo", finalizó el delantero.

VAVEL Logo