Confirmado: Finalizarán construcción del Estadio Alfonso Lastras
Foto: Atlético de San Luis 

Confirmado: Finalizarán construcción del Estadio Alfonso Lastras

Mediante un comunicado de prensa, Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis anunció la finalización del Alfonso Lastras. 

marialuisachagoya
María Luisa Chagoya

Mediante un comunicado de prensa emitido por el Atlético de San Luis, Alberto Marrero, anunció la finalización del Alfonso Lastras Ramírez para el 2019, estadio que desde su creación no ha había podido ser terminado por las administraciones anteriores.

En dicho comunicado, el presidente del equipo potosino enfatizó su agradecimiento a las empresas que participarán en el proyecto y el entusiasmo que le genera el tener próximamente uno de los mejores estadios de México.

Cabe recordar que bajo la administración del Atlético de Madrid, el estadio de San Luis Potosí ha sido remodelado en varias zonas, además de ser pintado el exterior e interior del inmueble, por lo que con el tercer piso de palcos y el techo en la misma zona, se podrá dar por terminada su construcción.

Nos ha sido revelado que el tercer piso de los palcos no estará a la venta, si no en renta por partido o temporada con el Atlético de San Luis y estarán unidos entre si a través de puertas de cristales.

A continuación te dejamos el comunicado:

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo