A falta diez días para que realice su debut en el semestre Clausura 2019, el Club Necaxa, que ahora será dirigido por Guillermo Vázquez, continúa reforzándose con el objetivo de dejar atrás la pésima actuación que tuvieron la campaña pasada.

VAVEL México pudo confirmar que Kevin Mercado será el octavo refuerzo de los Rayos. El futbolista de 23 años ya se encuentra en Aguascalientes y firmará contrato la próxima semana, por lo que en breve se hará oficial su llegada a la institución rojiblanca.

El nacido en Guayaquil, Ecuador jugó casi todo el 2018 en su país con Universidad Católica, equipo con el que acumuló 28 partidos, tres anotaciones y tres asistencias. Antes, vistió las camisetas del CSKA Sofía de Bulgaria, Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Argentina, Granada II de España y Liga de Quito, donde debutó en 2012.

Se desempeña como extremo izquierdo y se caracteriza por su velocidad. Se sumará a Fernando Meza, Alexis Peña, Osmar Mares, Cristian Calderón, Carlos Guzmán, Hibert Ruíz, Eduardo Herrera y Ángel Sepúlveda, como los nuevos elementos

Actualización

Diez días después de haber entrenado con el primer equipo, Necaxa oficializó la llegada de Kevin Mercado

VAVEL Logo