Pumas de la UNAM está listo para empezar el Clausura 2019 de la Liga MX el próximo domingo en la jornada uno ante los Tiburones de Veracruz en su casa, el Estadio Olímpico Universitario. Y lo hará de una manera importante al dar una buena promoción para los niños por el Día de Reyes.

Foto: Club Universidad
Foto: Club Universidad

El club, en sus redes sociales, anunció que los aficionados más pequeños podrán entrar gratis en compañía de un adulto que tenga boleto pagado de planta baja. Con esto, se espera que se tenga una entrada buena en CU para el inicio del campeonato.

Sin embargo, también se dio a conocer los precios para el encuentro frente a los escualos, con un aumento de aproximadamente 20 pesos más que el torneo pasado en todas las localidades. Para la comunidad universitaria volverá también un monto especial para estos boletos, que se venderán en lugares específicos.

El conjunto de David Patiño quiere sacarse la espina después de la dolorosa eliminación ante las Águilas del América en las semifinales del Apertura 2019, por lo que se han propuesto como una de sus prioridades el vencer al actual campeón de la Liga MX.