Luego de las diversas especulaciones las últimas semanas en donde se hablaba que el goleador Camilo Sanvezzo, delantero de Gallos Blancos saldría del cuadro emplumado para llegar a Pirámides de Egipto; Vavel México pudo contactar en exclusiva a su representante para aclarar el futuro del “Lobo”.

Camilo Sanvezzo tuvo un 2018 casi perfecto. En el torneo Apertura 2018el delantero dio grandes jugadas que lo posicionaron en el 11 ideal de varias jornadas en la página oficial de la Liga Mx y de otros sitios web.

Después de haber terminado un torneo con diecisiete encuentros como titular y ocho goles, su futuro se ha vuelto incierto hasta el inicio de este 2019, ya que el jugador tiene muy pocas posibilidades que continuar en la saga queretana.

Vavel México platicó en exclusiva con su representante Lucas Teixeira, quien habló sobre la actualidad y el futuro del amazónico pues Querétaro estaría perdiendo a dos referentes del equipo.

Tan solo dos semanas antes de que terminará el 2018 se filtró un contrato de Pirámides de Egipto sobre la propuesta de trabajo para Sanvezzo, sin embargo, luego de que este se hiciera público las negociaciones se comenzaron a tambalear y se dio hasta finales del año ya mencionado para tener una respuesta, sin embargo, está aún no ha sido definida pues el plazo se sigue alargando.

Dentro de este tiempo, llegó una nueva propuesta de China y dos más árabes que pelean por que el “Lobo” defienda su playera el próximo torneo.

Lucas Teixeira aseguró que aún no hay un acuerdo fijo para definir el futuro del goleador albiazul, luego del paro por el año nuevo, el representante brasileño tendrá tiempo el 2 de enero del presente año para seguir buscando el mejor futuro para hasta el día de hoy jugador de Gallos Blancos.

Camilo Sanvezzo tiene un contrato aun hasta diciembre del 2019, sin embargo, este no quiso ser renovado por desacuerdos entre el representante y el Director Deportivo de Gallos Blancos, Jaime Ordiales.

Por lo que cabría una ligera posibilidad de que Camilo termine su contrato con Gallos Blancos y no volver a renovar por ninguna condición saliendo del equipo en el próximo mercado de verano.

Aunque el representante no dio una luz de esperanza terminó comentando que la posibilidad de que el jugador saliera de Gallos Blancos sigue siendo muy alta.