Nicolás Sánchez: "Tenemos que enamorar siempre a nuestra afición"
(Foto: Carlos Ruíz / VAVEL México)

Nicolás Sánchez: "Tenemos que enamorar siempre a nuestra afición"

El zaguero de 'La Pandilla' espera que el equipo pueda cumplir sus propósitos trazados en el Clausura 2019.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Cada vez más cerca el arranque del torneo de Clausura 2019. Para Rayados, el certamen se pondrá en marcha este sábado en punto de las 17:00hrs en la cancha del Estadio BBVA, donde recibirán a los ‘Tuzos’ del Pachuca.

En rueda de prensa, el central del conjunto regiomontano, Nicolás Sánchez, habló sobre lo que viene para los norteños en donde la ilusión del título está intacta.

Principalmente tengo que separar el aspecto personal con el grupal. Fue un año soñado, ideal pero en los últimos días me puse a pensar en eso, tengo en mi cabeza siempre lo grupal, todos los deseos los tengo en ese tono. Queremos pelear por los grandes objetivos y vamos a luchar por eso”, dijo primeramente el sudamericano.

De cara al choque ante los hidalguenses, Sánchez comentó: “Yo pienso que cada vez tenemos mejor equipo, si bien no hemos podido lograr el gran objetivo, la cabeza siempre está puesta en lo mismo. Con las nuevas incorporaciones que han llegado, nos motivan a todos a seguir trabajando, compitiendo y esperemos poder empezar a hacerlo este fin de semana”.

En nombres y jerarquía, desde que estoy los planteles han sido muy buenos. Vamos a la actualidad, siento que tenemos un gran equipo, reforzado y eso nos motiva a seguir peleando y vamos a hacer eso. Hay muchísimos equipos que seguramente sienten lo mismo que nosotros y tenemos que pensar semana a semana, aprovechar que la doble competencia recién va a empezar, ir poco a poco”, agregó ‘Nico’.

Finalmente Sánchez mandó un mensaje a la afición que está ansiosa por un título de Liga: “El compromiso nuestro es pelear cada partido como si fuera el último. Campeón hay uno solo y prometer podemos hacerlo todos, pero estaríamos mintiendo porque Campeón hay uno solo. No podemos diferenciar entre local y visitante, vamos a ir a buscar cada partido. Tenemos que enamorar siempre a nuestra afición”.

VAVEL Logo