A muy pocos días para que arranque el semestre Clausura 2019, el Deportivo Toluca continúa con el armado de su plantilla. Este jueves, luego de que terminara su préstamo con Veracruz, los mexiquenses anunciaron el regreso de Carlos Esquivel.

Durante el 2018, con los 'Tiburones Rojos', entre Liga MX y Copa MX tuvo acción en 28 partidos, 20 de ellos como titular, en los que acumuló dos anotaciones y dos asistencias. Cabe mencionar que ya se encuentra a las órdenes de Hernán Cristante.

Después de volver a los entrenamientos con los 'Escarlatas, el extremo de 36 años se dijo agradecido por la oportunidad de estar en casa otra vez: “Estoy muy contento, emocionado, alegre y agradecido por la oportunidad que se me da de regresar al club; agradecido con la directiva, con Hernán, hicieron un gran esfuerzo y yo estoy motivado de regresar a casa, la verdad llegué muy nervioso como la primera vez, pero contento porque hay muchos amigos que tengo dentro del equipo y eso lo hace más fácil, entonces me toca empezar ya a trabajar y disfrutar cada día. Agradecido con la gente, con la afición, y en especial con Hernán, Jaime (León) y Paco (Suinaga), que me dieron la oportunidad de regresar”.

Por último, el nacido en Michoacán se comprometió a “a dar lo mejor de mí, trabajar en el día a día por el buen funcionamiento del equipo y aportar mi granito de arena. Estoy agradecido, quiero seguir haciendo historia y que mi nombre pueda ser recordado por mucho tiempo".