La espera terminó en el conjunto de Toluca. Después de que la semana pasada se cayera la contratación de Santiago 'Morro' García, los 'Diablos Rojos' reanudaron su búsqueda por un goleador rumbo al Clausura 2019 y lo encontraron en Emmanuel Gigliotti.

Este miércoles, mediante sus redes sociales, la institución mexiquense oficializó la contratación del delantero argentino, quien llega en compra definitiva procedente del Atlético Independiente de Avellaneda, equipo de la Primera División del balompié argentino.

En el último semestre, el goleador de 31 años convirtió 12 anotaciones, con las que encabeza la tabla de máximos goleadores de la Superliga Argentina 2018-2019. En años pasados, jugó para Chongquing Lifan de China, Novara Calcio de Italia y en su país con Boca Juniors, Colón, San Lorenzo, Atlético Tucumán, All Boys, Argentinos Juniors y General Lamadrid, donde debutó en 2006.

Cabe recordar que el 'Puma' es el cuarto refuerzo de la escuadra comandada por Hernán Cristante, ya que Leonel López, Carlos Esquivel y Felipe Pardo también se incorporaron.