A solo dos días de debutar en el torneo de Clausura 2019, el conjunto de Rayados presentó la tarde de este jueves a sus refuerzos, mismos que se dijeron comprometidos y sabedores de la magnitud que representa una institución como Monterrey. Acompañados del Presidente Deportivo de ‘La Pandilla’, Duilio Davino, las altas albiazules expresaron su sentir de llegar al cuadro regiomontano.

Llegar a una institución tan grande como Monterrey te da muchas expectativas, tratar de ganarme un puesto. Venimos a pelear de la mejor manera y con sacrificio vamos a lograr cosas”, dijo primeramente Adam Bareiro.

Maximiliano Meza, elemento que ilusiona a la afición albiazul, comentó lo siguiente: “Las expectativas con Rayados es lo máximo, tratar de competir todos los torneos que nos toquen este año y esperemos darles las alegrías que se merece la gente y lograr cosas importantes”.

Por otro lado, Ángel Zaldívar, elemento que conoce bien el futbol mexicano, refirió lo siguiente tras su llegada a Monterrey: “Me tocó ver a Rayados de fuera y en los últimos años siempre ha sido un equipo protagonista, que pelea los campeonatos en que compite. Ya estando aquí dentro me doy cuenta  de porqué siempre está peleando títulos”.

Finalmente Davino reconoció que en algún momento el andino Nicolás Castillo fue cuestionado por Rayados para ver si podía ser parte de la institución, sin embargo dicho jugador dejó en claro el no tener contemplado regresar al futbol de nuestro país. Duilio agregó que Monterrey peleará por los torneos, ya que cabe recordar que los albiazules están de nueva cuenta en el torneo de Concachampions, certamen en el cual alguna vez fueron tricampeones.

Rayados recibirá a los ‘Tuzos’ del Pachuca este próximo sábado en el ‘Gigante de Acero’ dentro de la primera jornada de la Liga. El duelo arrancará en punto de las 17:00hrs.