Año nuevo y vuelta a la página. El Clausura 2019 de la Liga MX comienza este viernes 4 de enero con dos partidos, el segundo de ellos será un duelo interesante entre Puebla y Cruz Azul, que traen consigo hombres a destacar en el área: Lucas Cavallini y Martín Cauteruccio.

Ambos delanteros son extranjeros, uno es canadiense, el otro argentino. Llegaron al futbol mexicano en 2017, pero apenas el año pasado pudieron rendir frutos. Las aficiones de cada equipo esperan que sus atacantes sean los referentes en el campeonato venidero.

Cavallini, de Toronto, es internacional con su país desde la categoría Sub-20, al mismo tiempo que vislumbraba con Puebla el semestre pasado, anotó sus primeros goles con la selección mayor de su país. El delantero llegó a Puebla vía préstamo, pero el club compró la carta a Peñarol. En total, ha disputado 42 encuentros con los enfranjados en Liga MX, con 19 anotaciones.

Por su parte, Cauteruccio tardó en deslumbrar con los celestes, tras marcar tres goles en sus primeros dos torneos, todos ellos por la vía penal.  En el recién culminado Apertura 2018, “Caute” tuvo más relevancia en el plantel, al disputar casi todos los partidos de la fase regular (16), con cinco tantos anotados; en liguilla, disputó los seis partidos que jugó Cruz Azul, aunque no hizo presencia en los marcadores.

Tanto Lucas como Martín, querrán hacer presencia en la tabla de goleo desde la jornada uno, la pelota rodará a partir de las 21:00 horas en la mítica cancha del Estadio Cuauhtémoc.