En Tigres Femenil saben que es tiempo de una revancha, y es que luego de no consagrarse con el título la temporada pasada, las felinas quieren reafirmar su buen trabajo en lo que será el Clausura 2019.

Greta Espinoza, zaguera del cuadro regiomontano, anhela que la pelota ya ruede de nueva cuenta en la Liga MX Femenil para así dar inicio a una nueva ilusión.

El equipo está muy ansioso porque empiece este torneo, es algo que desde que se acabó la Final nos planteamos y sabíamos que era darle vuelta a la página y afrontar este torneo lo mejor posible para cumplir el objetivo”.

Greta manifestó su sentir de volver a la cancha del Estadio Universitario, recinto en el cual debutarán este próximo lunes a las 20:00hrs ante Querétaro: “Siempre nos hemos sentido muy arropadas por la afición, siempre han estado apoyándonos y estamos muy ilusionadas por este partido que será en casa, sabemos que va a ir mucha gente y lo vamos a vivir al máximo”.

Todo el equipo siente que será una revancha, partido a partido vamos a dar lo mejor para seguir rompiendo récords y poder cumplir el objetivo que es estar en otra Final y ganarla”, agregó Espinoza.

Con respecto a qué aprendizaje dejó el haber perdido la batalla por el campeonato ante las Águilas del América hace apenas unas semanas, la jugadora felina refirió: “Muchos pero uno de los más grandes es que nunca es suficiente, siempre tenemos que seguir trabajando y dar lo mejor de nosotras para que se den los resultados”.

Fue una gran temporada pero faltó esa cereza en el pastel y nos quedamos con eso, con seguir con esta temporada haciéndolo bien y si Dios quiere seguir invictas pero terminándola con el campeonato”, finalizó.

Tigres mantiene el acceso al ‘Volcán’ a un accesible precio de $50 para los cotejos que sostendrán las chicas como local a lo largo de la temporada.