Raúl Gudiño: "Chivas está para ganar todos los puntos posibles"
Foto: José Acosta - VAVEL

Raúl Gudiño: "Chivas está para ganar todos los puntos posibles"

El guardavallas del Rebaño asume que aunque tuvieron una pretemporada corta, ésta sirvió para mejorar varios aspectos así como afirmar que buscarán todo en cada encuentro. 

jose-acosta
José Acosta

Nuevo torneo, aspiraciones e ilusiones frescas llegan al Rebaño. Raúl Gudiño, guardameta del Guadalajara, asumió que el torneo próximo por arrancar debe llevarse con responsabilidad, máxime cuando se trata de Chivas. Asimismo, destacó que la meta rojiblanca es conseguir los mayores tres puntos posibles aun así sea ganando todos los encuentros.

"Chivas está para todos los posibles, no podemos regalar puntos; puede sonar un poco exagerado lo que diga de ganar todos los partidos, pero también se puede hacer con base a trabajo, con base a quererlo, con base a luchar por ello y no puedo decir un número exacto, pero sí puedo decir que vamos a buscar siempre ganar y sumar de tres".

"Es otro torneo; debemos de tomarlo con esa responsabilidad que nos dicen tanto la directiva, cuerpo técnico, y nosotros sabemos lo que nos jugamos, lo que representa Chivas y a darle vuelta a la página; abrimos esta nueva para empezar con todo el torneo y llegar a darle alegrías a la afición", añadió el meta chiva.

La pretemporada del Guadalajara fue corta, efímera; aun así el cancerbero afirma que fue aprovechada en su máximo esplendor para mejorar varios aspectos, sobre todo para la gente nueva que se incorporó.

"Es difícil; fue poco tiempo, pero bien aprovechado, bien trabajado, que nos sirvió y ayudó para los refuerzos también irse adaptando a la forma de juego del profe, del equipo y también para hacer grupo. A pesar de ser poco tiempo nos ayudó en todos los sentidos, tanto dentro como fuera del campo para seguir luchando y encarar este torneo de buena forma".

Finalmente, Raúl Gudiño está consciente de la carga de partidos que se le aproxima al Rebaño debido a la participación en Copa, empero, asiente que en cada encuentro buscarán todo importando poco el rival que se tenga enfrente.

"Está apretado, tenemos la Copa y todo, pero el equipo está dispuesto a jugarse cada partido, a jugar cada partido como si fuera una final no importa el equipo que enfrentemos; creo que Chivas siempre tiene que jugar para ganar de local, de visita, en donde sea y siempre enfocados en eso, en ir sumando de tres y en ir sacando los resultados".

VAVEL Logo