Además del empate que dejó un sabor amargo ya que tal pareciera que la franja mereció un poco más, se dio el debut de algunos de los refuerzos, entre los más destacados sin duda es el regreso de Matías Alustiza quien vuelve a defender a los camoteros después de cuatro años de ausencia.

El argentino, nacionalizado mexicano y apodado “Chavo” mencionó a los medios de comunicación lo que fue el partido de la jornada uno, en donde destaca a Elías Hernández por el gol que puso momentáneamente arriba en el marcador al equipo rival.

La verdad hoy por ahí merecíamos un poco más, hicieron un golazo de otro partido donde sacaron la ventaja pero yo creo que en el primer tiempo fuimos muy superiores y por ahí en el segundo jugamos un poco más a la contra pero bueno, siempre es importante sumar y hoy nos llevamos un punto”.

No debemos olvidar que el rival con el que hoy se jugó se trata del mismo que hace unas semanas estaba contendiendo por el título, es por esto que Matías está satisfecho con el resultado.

La verdad tiene un gran equipo Cruz Azul, es el subcampeón pero bueno estamos muy contentos por lo que hicimos hoy”.

Así mismo Alustiza manda un mensaje claro a la afición camotera y agradece el apoyo que se le dio al ingresar a la cancha.

Agradecerle (a la afición) todo el cariño y que sepan que yo me voy a romper el alma hasta el último día que me toque estar como lo hice siempre, estoy muy agradecido con la gente por el crecimiento y bueno ojalá que todos juntos podamos llevar al Puebla donde se merece”.  

Por último y en la cuestión futbolística, “El Chavo” menciona que su adaptación a este grupo de futbolistas ha evolucionado de buena manera.

Muy contento, me trataron muy bien (sus compañeros) parecía que ya hacía mucho tiempo que estaba jugando con ellos y eso la verdad te da una tranquilidad enorme en lo personal”, finalizo.