El dorsal número 22 de los camoteros, Omar Fernández declaró a su salida del dos veces mundialista que tuvieron un gran rival al frente pero aun así merecían la victoria tras las oportunidades generadas durante los minutos de juego.

Un partido muy complicado, sabemos el plantel que tiene Cruz Azul, creo que les cedimos mucho la iniciativa para que nos atacará pero bueno la idea era ganar y conseguir los tres puntos en casa pero bueno; no se pudo”.

Creo que si en algo coincidimos todos los que observamos el juego (menos Tv Azteca) es que los dirigidos por Enrique Meza merecían más que solo un empate y el “Parce” concuerda con esta afirmación aunque respalda al central, Edgar Rangel, sobre el gol que le anularon a Matías.

Si, obvio, si la merecíamos, al final tuvimos las opciones para marcar el gol de la victoria pero bueno, el gol de Matías si lo vimos y si estaba un poco adelantado el pie entonces son bien anulados”.

El regreso del máximo goleador en torneos cortos, Alustiza, da mucho que hablar y Fernández está seguro que vendrá a aportar a la escuadra poblana.

Seguro nos va apoyar mucho en el ataque y ojala que se le den las cosas también a el para que su regreso aquí sea muy bonito”, finalizo.