Tras culminar el primer juego del Puebla FC en este Clausura 2019 en el que empató 1-1 ante la máquina celeste del Cruz Azul, el timonel del equipo camotero, Enrique Meza compadeció ante los medios y detalló algunos puntos sobre este encuentro. 

Para el experimentado estratega el empate ante el subcampeón de la Liga MX  es un gran premio para el Puebla FC y reflejó el trabajo de ambos conjuntos en la cancha del Coloso de las Maravillas.

"El empate fue justo. Los que jugaron, cumplieron, no hubo peligros tan grandes, Cruz Azul es un equipo que juega muy bien, me quedo con las terminaciones de jugadas que hicimos", enfatizó. 

Para el Profe 'ojitos' Meza los refuerzos camoteros pasaron el primer desafío del torneo y enfatizó el trabajo del hijo pródigo de la franja, Matías 'El Chavo' Alustiza, quien regresó al cuadro poblano tras su paso por los Pumas UNAM.

"Los jugadores buenos casi siempre se entienden. Han entrenado pocos días juntos, quedé contento (Alustiza y Cavallini)".

Por último, Enrique Meza agradeció la asistencia de los aficionados a la franja; eso sí, también aprovechó los micrófonos para hacerle  un llamado a toda la afición del Puebla para que hagan pesar la cancha del Cuauhtémoc cada quince días.

"Por supuesto que nos gusta que la gente asista al estadio, espero más respuestas de este tipo en el torneo", finalizó.

Este es el cuarto torneo de Enrique Meza al mando del Puebla, marca que iguala a José Luis Sánchez Sola y Mario Carrillo en la era de los torneos cortos.