Dorados de Sinaloa sufrió su primera derrota en su debut en el Clausura 2019 después de que Celaya se impusiera por un gol en el segundo tiempo.

Con una baja asistencia en el Estadio Banorte, Dorados de Sinaloa saltó al campo de juego sin Diego Maradona en el banquillo, fue Jesús Maria Martínez quien quedó al frente de la escuadra durante el encuentro de la primera jornada, sumado a eso, la cancha no se encontraba en la mejores condiciones para el adecuado desarrollo del partido.

El encuentro comenzó bastante calmado por parte de ambos equipos, fue hasta el minuto 15 que Escoboza rompió con el ritmo del juego después de un tiro desde la media distancia que terminó siendo atajado por el guardameta del equipo visitante.

Al minuto 26 a Dorados se le presentó una nueva oportunidad después de que Fernando Arce terminara por volar el esférico por encima de la portería después de un rebote en el portero.

Así culminaron las acciones de los primeros 45 minutos, yéndose los jugadores con un empate a cero y con mucho por mejorar para el segundo tiempo.

Celaya se fue adelante en el marcador tan solo al minuto 18 del segundo tiempo, Dovier Díaz peinó el balón después de un tiro de esquina para mandarlo al fondo de las redes.

El club sinaloense siguió intentándolo, esta vez por parte de un remate cruzado de Edson Rivera que se fue por un lado de la portería.

Dorados de Sinaloa tendrá su jornada de descanso el próximo fin de semana, será hasta la jornada 3 que volverán a la actividad en el Ascenso cuando reciban a Bravos de Juárez en el Estadio Banorte.

Por su parte, Celaya recibirá a Mineros de Zacatecas el próximo domingo en el Estadio Miguel Alemán Valdés en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.