Los Rayados del Monterrey comenzaron su andar en el torneo Clausura 2019 de la mejor manera al imponerse de manera categórica a los Tuzos del Pachuca por marcador de 5 goles a 0, en un partido que pareciera ser el paso perfecto para lograr la reconciliación entre el equipo y su fiel afición.

Poco o nada se le puede reclamar al equipo, y es que con base en un gran juego de conjunto, dominio de un sistema táctico y una gran disposición de parte de todos los elementos que sumaron minutos en cancha lograron dominar al rival de amplia manera, el cual en el papel parece ser uno de los principales aspirantes al título.

Ante los argumentos anteriores es difícil destacar a un jugador sobre otro, sin embargo, a continuación te presentamos la primera edición de esta sección, en la cual destacaremos a los que a nuestro parecer fueron 3 mejores elementos del equipo ante Pachuca

Bronce: Jonathan González

El juvenil mediocampista vivirá en el Clausura 2019 su segundo torneo como titular en el primer equipo, reto el cual parece estar afrontando de la mejor manera al mostrar una gran seguridad sobre el césped. Anticipaciones oportunas, un gran desgaste y constantes aproximaciones al área lo destacaron del resto, ademas, logró hacerse presente en el marcador con una gran jugada en la que demostró  calidad técnica y tranquilidad en la definición.

Plata: Dorlan Pabón

Parece ser que finalmente el atacante cafetalero se adaptó al estilo de juego de Diego Alonso, el cual le ha exigido salir del área e involucrarse más en la elaboración del juego aprovechando su explosividad y dinamismo por las bandas. Fue una pesadilla para la zaga hidalguense, la cual padeció sus constantes desbordes del cafetero, los cuales coronó en varias ocasiones con asistencias para que sus compañeros capitalizaran frente al marco. Partido redondo para el medellinense. 

Oro: Rogelio Funes Mori

El doblete conseguido ante Pachuca, sumado a un gran despliegue físico dan a Funes Mori el premio al mejor jugador del partido. El casaca número 7 parece arrastrar la inercia positiva con la que cerró el torneo pasado, lo cual será importante para el equipo, pues es sabido que si el artillero está "enchufado" es un verdadero terror para cualquier zaga defensiva en la liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor