Pablo Barrera: ''Sabemos que era un partido que debíamos ganar''
Foto vía: José Iván Ruíz - VAVEL México.

Pablo Barrera: ''Sabemos que era un partido que debíamos ganar''

El capitán universitario, Pablo Barrera, expresó su descontento luego del empate en casa ante Veracruz en la Jornada 1 de la Liga MX. 

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Arranca una nueva temporada para los Pumas de la UNAM pero con las mismas metas de antes. A diferencia del torneo anterior, este inicio no fue tan contundente ya que los dirigidos por David Patiño comenzaron el Clausura 2019 con un amargo empate ante el Veracruz en Ciudad Universitaria

Al termino del juego, el capitán del conjunto auriazul, Pablo Barrera, no dudo en expresar su inconformidad por la repartición de puntos, en especial por lo que hubiera significado empezar un torneo con el pie derecho. ''Este partido lo teníamos que ganar... Sabíamos desde el primer minuto que éramos superiores y lo teníamos que capitalizar en la cancha. No supimos aprovechar nuestras oportunidades y en el segundo tiempo ellos se pararon bien y nos complicaron'', dijo el experimentado de 31 años. 

Con autocrítica, Barrera opinó acerca de lo que le falto a los felinos para llevarse los tres puntos y remarcó que no puede volver a ocurrir en los próximos compromisos si quieren tener un solido arranque de año. ''Hay que dejar esto atrás, completar en la última zona y ser más contundentes es lo fundamental. En la segunda mitad nosotros no generamos y los rivales jugaron al error de nosotros por lo que acabamos pagando y dividiendo puntos'' recalcó

Cabe destacar que el extremo también remarco las expectativas de esta temporada para los felinos. ''Va a ser un torneo difícil, sobretodo porque el pasado hicimos 30 puntos y aún así quedamos eliminados. Esta vez tenemos que apuntar a superar esa cantidad y mejorar día a día'' declaró. Con respecto al público, Barrera mando un mensaje a los aficionados que se dieron cita en el Olímpico. ''Entendemos el disgusto porque es el que todos tenemos cuando no se gana en casa pero nosotros tenemos que ir a casa y reflexionar lo que hicimos mal para que no ocurra de nuevo'' concluyó.

VAVEL Logo