Diego Alonso: "Hicimos un partido redondo"

El timonel albiazul se fue contento por el accionar mostrado por Rayados en la goleada que le propinaron a los 'Tuzos' del Pachuca.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy
Diego Alonso: "Hicimos un partido redondo"

Luego de que su equipo tuviera una gran actuación en el arranque del Clausura 2019 con goleada de 5-0 sobre Pachuca, el estratega de Rayados, Diego Alonso, espera que su equipo pueda mantener el paso.

En rueda de prensa el timonel sudamericano expresó su sentir de la victoria obtenida por sus elementos en el inicio de una nueva campaña en el futbol mexicano.

Tuvimos un partido muy sólido, encontramos muy fácilmente la manera de contragolpear, pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Hicimos un partido redondo”, dijo primeramente Alonso.

Diego fue cuestionado sobre si el compromiso ante los ‘Tuzos’ es considerado el mejor de lo que va de su estancia en el conjunto regiomontano y consideró que se encuentra sin duda alguna entre los mejores pero que espera que todavía se presenten más partidos con el accionar mostrado la noche de este sábado.

Con respecto a Carlos Rodríguez, jugador que tuvo una gran participación en la victoria sobre los hidalguenses, Alonso refirió: “Estamos felices de tenerlo, la exigencia para él va a ser mayor para poder crecer. Seguramente tendrán más los ojos puestos en él.

Finalmente el DT del cuadro norteño dio un reporte sobre la ausencia de tres jugadores. En el caso de Celso Ortiz se informó que estaba contemplado para ver acción ante los ‘Tuzos’, sin embargo problemas estomacales el impidieron participar. Sobre José María Basanta, el central sudamericano podría reaparecer hasta la Jornada 3 o 4 por lesión y finalmente Rodolfo Pizarro no se encontraba al 100% y prefirieron darle descanso para así no correr riesgos.

Monterrey tendrá un segundo encuentro como local de manera consecutiva. Será el próximo 12 de enero cuando ‘La Pandilla’ reciba a los Esmeraldas del León de Ignacio Ambriz, de igual forma en el horario de las 17:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.

VAVEL Logo