Ricardo Ferretti calificó de regular el accionar de Tigres ante León
(Foto: Carlos Ruíz / VAVEL México)

Ricardo Ferretti calificó de regular el accionar de Tigres ante León

El 'Tuca' reconoció que los auriazules tienen mucho que mejorar para lo que serán los siguientes compromisos dentro del torneo de Clausura 2019.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Rescatando un empate prácticamente de último minuto, Tigres se llevó un punto en su visita al Bajío. 2-2 el resultado ante los Esmeraldas del León dentro de la primera jornada del torneo de Clausura 2019.

Ricardo Ferretti, timonel de los auriazules, manifestó su sentir en rueda de prensa tras el resultado obtenido ante ‘La Fiera’ en calidad de visitantes.

Un partido muy complicado y muy difícil, yo creo que León hizo un muy buen partido la verdad. Todos tenemos una opinión pero yo creo que cualquiera de los dos hubiera podido ganar por las oportunidades que creo, tal vez ellos con una mejor posición del esférico que nosotros. En general los dos tuvimos chance de anotar. En el primer tiempo León fue mejor que nosotros y en el segundo pudimos equilibrar un poco”.

Posteriormente el ‘Tuca’ agregó lo siguiente: “Yo creo que jugamos regular la verdad. Para ser el primer partido, no sé si ponernos en un plan muy exigente o analizar ciertas cosas primero. En general creo que fue un partido donde debemos mejorar mucho en todos los aspectos”.

Ferretti consideró que con trabajo y dedicación, Tigres podrá suplir sin ningún problema la ausencia de Juninho, elemento que recientemente anunció su retiro de las canchas y cerró su ciclo con la escuadra regiomontana.

‘Tuca’ no quiso opinar sobre la ausencia de Mauro Boselli en los Esmeraldas y únicamente agregó: “Es un gran jugador, un gran ser humano pero si alguien tuviera que hablar de él, tendría que ser ‘Nacho’ (Ambriz)”.

Los auriazules volverán a jugar en calidad de visitantes la próxima semana. Ahora les corresponderá estar presentes en la cancha del Estadio Caliente para medir fuerzas ante los Xolos de Tijuana, equipo ahora comandado por Óscar Pareja. El duelo se realizará el sábado 12 de enero en punto de las 21:00hrs.

VAVEL Logo