Una semana perfecta en el inicio del torneo tuvieron los Rojinegros del Atlas, al ganar como visitante tanto en Liga MX (Querétaro) y Copa MX (Pumas). Ahora el reto será mucho mayor porque reciben el viernes al campeón América. Sabiendo de la complejidad que tiene el rival, habló Osvaldo Martínez de este encuentro ante los vigentes campeones.

"Estamos muy contentos por la semana importante. Esperamos seguir por ahí, ese es el camino y estamos trabajando duro para seguir así. El viernes tenemos un juego muy complicado, viene el equipo campeón y debe haber mucha concentración", Osvaldo Martínez reconoce que hay un buen momento en el equipo que debe seguir lo más que puedan.

"Le tengo mucho cariño a América, pero ahora quiero conseguir algo importante con Atlas"

El torneo anterior fue muy complicado para Atlas jugar en el Estadio Jalisco, porque apenas pudieron ganar dos partidos y el primero hasta la fecha 11. Por eso, Osvaldo Martínez desea que el equipo pueda abollar la corona de Américasiguiendo por el camino que mostraron ante Gallos y Pumas en la primera semana de actividades.

Osvaldo Martínez ha sido un jugador que causó impacto inmediato en los Zorros y sobre esto, declaró lo siguiente. "La responsabilidad debe ser igual para todos. Llegamos este torneo varios jugadores con experiencia en la Liga MX (Isijara, Burbano, Martínez) que debemos apoyar a los jóvenes. Hay que ser un grupo unido y ganador, que nos acostumbremos a eso, a ganar. Y seamos competitivos en la Liga", mencionó. 

Finalmente, el mediocampista habló del nombramiento de Gerardo Martino como seleccionador de México. Dejando claro que es un técnico que lo marcó en su carrera futbolística cuando dirigió a la Selección de Paraguay y le aportará mucho a México. Piensa que va a ser un estratega que trabajará y tiene todo para tener éxito con el 'Tri'.