El 'Mellizo' aceptó que cambiaría sus goles en Rayados por un título de Liga
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)

El 'Mellizo' aceptó que cambiaría sus goles en Rayados por un título de Liga

Además Rogelio Funes Mori mostró respeto hacia León, siguiente sinodal de los albiazules dentro del recién iniciado Clausura 2019.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Con la ilusión de seguir haciendo las cosas de manera positiva, Rogelio Funes Mori, habló en rueda de prensa la tarde de este miércoles, teniendo en mente lo que será el segundo cotejo de Rayados en el Clausura 2019, en el cual tienen que enfrentar a los Esmeraldas del León.

El ‘Mellizo’ está muy cerca de convertirse en el máximo anotador argentino de la historia del futbol regio y sobre esto dijo primeramente: “Contento de poder estar en esta situación. Desde que llegué al club mi idea era anotar muchos goles. Hay que seguir para adelante, esa es la idea de siempre ser protagonista y mejorar en lo personal estadísticamente”.

Funes Mori fue sincero y aceptó que cambiaría gran parte de todos esos tantos que ha marcado, por un título de Liga que se le ha escapado de las manos a ‘La Pandilla’: “Obviamente. Siento que estamos más cerca, el torneo pasado con poco nos dejaron fuera. Cambiaría los goles por un título de Liga con el club pero lo vamos a lograr, estamos trabajando para eso y siempre hay oportunidades”.

Sobre los Esmeraldas, rival a vencer este fin de semana, Rogelio comentó: “Es siempre un equipo difícil. Respetamos a todos los rivales, nos enfocamos en lo que hacemos nosotros dentro de la cancha. Va a ser un partido difícil pero vamos a jugar con nuestra gente “.

Finalmente y con respecto a las altas que ha tenido Monterrey, sobretodo en la zona del ataque a pesar de los jugadores ofensivos con los que ya se contaba, Funes Mori opinó: “Yo no decido en qué línea deben de traer. Los refuerzos siempre son para mejorar. Los chicos se han adaptado rápido, son de mucha calidad, hay una competencia interna linda y hay que estar bien. Seguramente va a mejorar el plantel”.

VAVEL Logo