A trabajar, no hay más para Guido Pizarro. El mediocampista del conjunto de Tigres destacó la importancia que tiene que el equipo consiga un resultado positivo este sábado cuando visiten la cancha del Estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana en punto de las 21:00hrs.

Tenemos que tratar de jugar mejor, ganar e ir día a día. Contamos con un gran plantel y debemos estar a la altura. Es entendible, la vara alta la hemos puesto nosotros, este grupo lo ha hecho porque siempre hemos estado ahí, somos conscientes de eso y tratamos de ocuparnos de ello trabajando”.

Posteriormente el ‘Conde’ agregó lo siguiente: “Se está generando algo más allá de que sabemos que tenemos que mejorar, tampoco es tan drástico. Si el fin de semana salimos y ganamos, ustedes dirán que ya pasó la crisis. Cuando andamos mal tampoco es tan bajo el nivel y cuando ganamos tampoco es tan alto, hay que buscar un punto intermedio con mucha conciencia de que tenemos que mejorar”.

Al igual que Jesús Dueñas, Pizarro consideró que internamente se van a respetar las decisiones que tome Ricardo Ferretti con respecto al cuadro que busque colocar de titular en los próximos encuentros de los auriazules: “Si todos pensamos así, seguramente iremos por buen camino”.

El equipo regiomontano continuará con su preparación para el encuentro ante los fronterizos y será hasta el próximo viernes cuando realicen el viaje a Tijuana para instalarse y adaptarse de inmediato para enfrentar de la mejor manera la segunda fecha del Clausura 2019.