El secreto a voces ha quedado confirmado, Diego Lainez con apenas 18 años de edad, tendrá una nueva aventura en su carrera futbolística. El América anunció que el juvenil formará parte de la escuadra del Real Betis de España.

La directiva azulcrema a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales agregó lo siguiente:

El Club América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir un sueño de ser Campeón con este equipo.

Ahora nos toca apoyar a Diego en cumplir una meta, en cumplir su sueño de ir al futbol europeo. Estamos seguros va a poner en alto, como siempre lo ha hecho, el nombre del Club América y el de nuestro querido México”.

Lainez debutó de manera oficial con el primer equipo un 1 de marzo del 2017 bajo el mandato de Ricardo Antonio La Volpe. Participó en 51 partidos oficiales, siendo titular en 31 de ellos, anotando 5 goles que fueron ante los siguientes rivales: Pachuca en par de ocasiones, Xolos de Tijuana y Pumas tanto en la Semifinal de Ida como en la Vuelta del Apertura 2018.

El Campeón a tierras tapatías.

América ya viajó a Guadalajara donde este viernes enfrentarán a la escuadra del Atlas en el debut del Campeón del futbol mexicano dentro del Clausura 2019. A pesar de las dudas de su continuidad con el club azulcrema, Cecilio Domínguez fue parte de los considerados por Miguel Herrera y habrá que esperar si tendrá minutos ante la escuadra rojinegra.

En torno al tema de Nicolás Castillo, la moneda sigue en el aire. Las negociaciones siguen su marcha y será hasta el 31 de enero la fecha límite para que América pueda concretar o no el alta del andino.

VAVEL Logo
Sobre el autor