Previa Correcaminos - Atlante: por otra
victoria
Fotomontaje VAVEL México

Previa Correcaminos - Atlante: por otra victoria

Viernes 11 de enero del 2019 // Horario: 19:00 hrs. // Estadio: Marte Rodolfo Gómez // Jornada 2 del Ascenso Bancomer MX // Arbitro: Mario Humberto Vargas Mata // Transmite: Sky Sports // Los Correcaminos intentarán ganar por primera vez en el 2019.

adrian-hr
Adrián Hernández

Ambos equipos pudieron llegar a esta jornada con victorias, sin embargo, al “Corre” le empataron sobre la hora, mientras que los Potros vienen de golear a los Cimarrones en el partido inaugural del Ascenso MX.

Voto de confianza

Pese a que los resultados en el Apertura 2018 no fueron los esperados, la directiva decidió darle el voto de confianza al proyecto de Juan Carlos Chávez para regresar al equipo naranja a los primeros lugares del campeonato y, por ende, a una fiesta grande.

La semana pasada plantearon un buen partido, pero no supieron mantener la ventaja y fueron alcanzados en un par de ocasiones para igualar el juego 2-2 ante el Zacatepec. En la Copa MX no tuvieron participación, por lo que pudieron preparar este cotejo con mayor tiempo.

En el Apertura 2018 solamente pudieron ganar tres de ocho partidos que jugaron en Tamaulipas, por lo que si quieren clasificar, deberán de hacer valer la localía desde ya.

Por la segunda victoria

El punto más débil de los Potros ha sido el sector defensivo y, pese a que recibieron un gol en la fecha uno, en el segundo tiempo liquidaron y golearon a los Cimarrones 5-1 para tomar el liderato del Ascenso MX.

A mitad de semana jugaron contra los Tuzos con un equipo suplente y, aunque dieron 20 minutos de buen fútbol, no les alcanzó y fueron derrotados en el Andrés Quintana Roo.

Contando el torneo pasado, de los últimos 15 partidos de temporada regular, el Atlante hilvana 11 victorias.

Antecedentes

De los últimos cinco partidos, el Atlante tiene a su favor las estadísticas con dos victorias, dos empates y una derrota. La última vez que jugaron fue en julio del año pasado con goleada azulgrana 4-1.

Además, las últimas dos visitas de los Potros a Tamaulipas han acabado con empates.

Jugadores a seguir:

Humberto Hernández: Amplia experiencia en el fútbol mexicano y sobre todo en la liga de plata. Su liderazgo es vital para comandar una defensiva que fue muy endeble el semestre pasado.

Foto. Correcaminos
Foto. Correcaminos

Gerardo Ruiz: El portero azulgrana es uno de los líderes de goleo y su presencia bajo los tres postes ha ayudado en demasía para realizar atajadas que signifiquen puntos para el cuadro de Gabriel Pereyra.

VAVEL Logo