Eduardo Herrera: "Hay un buen grupo"
(Foto: María Luis Chagoya - VAVEL México)

Eduardo Herrera: "Hay un buen grupo"

El atacante mexicano mencionó estar feliz por haber anotado en su debut con la escuadra rojiblanca.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Los Rayos del Necaxa arrancaron con el pie derecho su participación en el torneo Clausura 2019 de la Copa MX, ya que derrotaron al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Finalizando el cotejo, Eduardo Herrera habló de los objetivos que buscarán cumplir este semestre: "Nos tocó un grupo complicado, con rivales de jerarquía: América y San Luis, que es el campeón de la división de ascenso y que tiene buen plantel, pero nosotros, en cada partido, sea contra quien sea, buscaremos la victoria y dar nuestro mayor esfuerzo, como hoy. Tenemos la consigna de hacer un gran torneo, hay un buen plantel y un buen grupo, que es importante".

Además, reconoció que más allá del triunfo, tienen claro que deben mejorar: "Nos esforzamos mucho, se hicieron varias cosas bien, pero también hay muchas que debemos seguir ajustando, pero qué mejor manera de corregir que ganando; es importante que el equipo se acostumbre a ganar, hoy lo hicimos y nos vamos satisfechos por eso".

Para acabar, 'Lalo' dijo sentirse agradecido por la oportunidad que está recibiendo en los 'Electricistas': "Siempre he buscado anteponer los objetivos grupales que los individuales, pero me voy contento por haberme reencontrado con el gol. Es importante para mí tener minutos, porque el torneo anterior no los tuve. Estoy agradecido con 'Memo' y la directiva por la confianza que me están dando, así que no queda más que retribuirles dentro de la cancha con goles y buenas actuaciones".

VAVEL Logo