Los fronterizos tienen una nueva incorporación para el Clausura 2019, se trata del delantero argentino, Gustavo Bou, quién ya había portado los colores rojinegros en el Apertura 2017 y Clausura 2018. En su instancia, logró anotar 10 goles. 

Racing Club 

Después de disputar dos torneos con los canes aztecas, el delantero argentino decidió regresar a La Academia, en el cual, sería su segunda etapa como jugador del Racing Club. Solo logró disputar 8 partidos en la liga argentina, donde anotó una anotación y asistió en 4 ocasiones.

Su rumbo estaba en León 

Durante esta semana, Gustavo Bou rescindió su contrato con el Racing Club, esto, con la intención de regresar al fútbol mexicano. Todo parecía indicar que estaba arreglado para ir a préstamo con los panzas verdes de León, sin embargo, no se llegó a un acuerdo y por esta razón regresó a Xolos, equipo perteneciente de los derechos federativos del futbolista argentino.

Con esto, La Pantera se convierte en la tercera alta del equipo fronterizos para el Clausura 2019 junto con Diego Braghieri y Joe Corona, quién también regresó al club tras su paso con las Águilas del América. 

Competencia interna

Con su regreso, Gustavo tendrá el reto de llenarle el ojo al nuevo DT de los Xoloiztcuintles, Oscar Pareja, pero primero, tendrá que competir por un puesto en el once titular con Juan Lucero y Erick Torres, delanteros actuales del equipo.