Después de un Apertura 2018 desastroso en condición de local para Venados, donde solo ganaron un partido de los siete disputados, este Clausura querrán revertir la situación, pero enfrente esta Zacatepec; durante el receso de invierno logro modificar su plantilla para tratar de sacar buenos puntos de visitante.

Venados no solo tiene que convencer a su gente, también tiene que salvar la categoría, ya que se encuentra en último lugar de la porcentual con 86 puntos por supuesto que la localía es la mejor forma de conseguir una posible salvación. En la jornada 1 no le fue nada bien, a pesar de jugar con uno hombre más prácticamente todo el partido cayeron ante Tampico Madero dos goles a cero.

Por su parte los dirigidos por Ricardo Valiño debutaron de locales donde gracias a un penal de último minuto lograron empatar en un juego bastante atractivo que termino dos a dos.

Frente a frente

El saldo es favorable para los de Morelos, cosechando dos victorias, dos empates y solo un descalabro, pero no todo es oscuridad para los de Yucatán ya que la derrota sucedió en el Carlos Iturralde; por lo que desean repetir la dosis. 

A seguir

Por los locales a pesar de tener una plantilla joven, se destaca el capitán veterano Víctor Lojero, se desempeña como delantero, pero igual puede repartir pelotas en medio campo; además de ser de la total confianza del DT. Sergio Orduña

Facundo Taborda después de su poca actividad el torneo pasado, demuestra que tiene buen potencial el joven argentino de 23 años que además ya se estreno en el 2019 con un gol; por lo que querrá continuar con buen paso este torneo con el equipo cañero.