PUBLICIDAD

¡Hasta la próxima!

VAVEL México agradece su preferencia por seguir el minuto a minuto del partido Veracruz 0-1 Lobos BUAP. En breve podrán leer la crónica y las reacciones del mismo en nuestro portal, así como noticias del deporte nacional e internacional.

Con este gol, Lobos venció a Veracruz

Insert YouTube Video

Con un gran gol de Álvaro Ramos Lobos BUAP vence a Veracruz y es líder general momentáneo.

¡Termina el encuentro! Lobos BUAP vence a Veracruz en el Puerto y se lleva los 3 puntos que lo ponen en la cima de la tabla general.

90+2' Jugada anulada por fuera de lugar a Richards.

Se agregan 4 minutos más al encuentro.

88' Última modificación para Lobos, entra Durán para tomar el lugar de Da SIlva.

82' Cambio de Veracruz, entra Prieto y sale López.

82' 'Toño' Rodríguez saca un potente disparo de Paganoni que buscaba el empate.

74' Extraña bolea de Ramos que manda al fondo el esférico y pone el 1-0 para Lobos BUAP.

De la misma manera arribó el conjunto escualo a su territorio, escoltador por la cara ofensiva del equipo: Cristian Menéndez.

Llegamos al estadio

Nuestro equipo de trabajo se encuentra ubicado en el palco de prensa del Luis 'Pirata' Fuente, para traerte la cobertura más completa de este encuentro.

Ya falta menos

Falta poco menos de una hora para que ruede la pelota por primera vez en la casa del Tiburón. Veracruz se presenta ante su afición contra unos Lobos BUAP promisorios.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Veracruz vs Lobos BUAP, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Luis Pirata Fuente. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

El último enfrentamiento entre licántropos y escualos fue durante el torneo Apertura 2018 en el Universitario BUAP; el resultado culminó con una victoria 2-0 para los poblanos gracias a las anotaciones de Mauro Lainez y Diego Jiménez.

Atentos a Leonardo Ramos | Los números del delantero argentino han sido simplemente brutales y contundentes, pues con 10 partidos disputados como jugador de los universitarios, ha logrado penetrar las redes en 9 ocasiones, situación que sin lugar a dudas buscará repetir esta noche ante los Tiburones.

Atentos a Cristian Menéndez | Tras aparecer en la órbita de varios clubes del futbol mexicano, el "Polaco" seguirá siendo el referente al ataque del conjunto escualo, destacando por su presencia física y su olfato goleador, cualidades que tendrá que vigilar bien Lobos para evitar ser el equipo con el que se estrene en la presente temporada.

Fernando "el Cantante" Guerrero será el silbante encargado de impartir justicia durante el cotejo de esta noche, siendo asistido por Pablo Hernández y César Cerritos como asistentes.

Contrario al resultado obtenido durante el arranque de la Liga MX, en el que se impusieron a Santos Laguna, la Jauría tropezó en su inicio en la Copa MX, tras caer por la mínima diferencia ante Mineros en el Universitario BUAP.

Este jueves se llevó a cabo la junta de seguridad para el duelo de esta noche, misma en la que se garantizó la presencia de 700 elementos de seguridad que resguardarán el Luis Pirata Fuente durante este evento.

El duelo de esta noche, será el primero de tres que sostendrán poblanos y jarochos durante el mes, pues también se medirán en dos ocasiones dentro de la Copa MX el 22 y el 30 de enero.

Desde su llegada a Primera División, Lobos BUAP mantiene paso perfecto ante los Tiburones, pues en tres ocasiones que se han enfrentado, el saldo ha sido favorable para los poblanos, destacando incluso, una importante y dolorosa goleada por 5 goles.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la cobertura del partido Veracruz vs Lobos BUAP en tiempo real, correspondiente a la 2ª jornada del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Luis Pirata Fuente a partir de las 19:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor