El cuadro de Ileana Dávila tendrá un gran reto por delante esto después de lo hecho el torneo pasado en donde llegaron a cuartos de final en donde fueron eliminadas por Pachuca, sin embargo para este Clausura 2019, las felinas reforzaron sus líneas y tendrán la obligación de superar lo acontecido en el pasado y ahora contender directo por el título.

Tal parece que para este torneo la inteligencia deportiva del Club Universidad apostó a la experiencia, esto al momento que 7 de las jugadoras que llegaron ya tienen recorrido en la Liga Mx Femenil e incluso en selección nacional como es el caso de la guardameta Miriam Aguirre.

De la misma forma se puede apreciar que la zona que menos fue apuntalada fue la defensa, esto al cerrar el torneo apertura 2018 como mejor defensiva, y para el 2019 únicamente se trajo un refuerzo y es Lizbeth Valeria Pérez, de ahí le sigue la zona media donde únicamente llegaron dos jugadoras,  Lucero Zavala, Karla Vargas y por último la zona que mayormente le preocupo a Dávila y fue la que más se reforzó fue la delantera con 4 incorporaciones.

A continuación te damos la lista completa de las bajas y altas en este Clausura 2019:

Altas:                               

Miriam Aguirre (P), Angélica Vázquez (P), Lizbeth Valeria Pérez, Lucero Zavala Rangel, Karla Roxana Vargas, Estefany Elizabeth Hernández Ramírez, Edna Santamaría, Daniela Sánchez Velázquez y Grecia Stephanie Ruiz Varela.

Bajas:

Brisa Rangel Mata (P), Ana Karen López Morales, Gabriela Martínez Callejas, Diana Gonzales Díaz, Pamela Cecilia Gutiérrez García (P), Nancy Zaragoza Zapata, Ana Paola López Gigoyen, Karen Elizabeth Hernández Pérez, Karyme Abud Lira, Fernanda Camila Rosales y Brenda Kenysha Rosas Robledo (P)