Gerardo Martino, nuevo técnico de la Selección Mexicana, visitó las instalaciones de Cantera de los Pumas de la UNAM de manera sorpresiva para presenciar el entrenamiento del equipo y conocer un poco de las instalaciones universitarias.

Martino, acompañado por Guillermo Cantú, directo general deportivo de la FMF, tuvo el agrado de ir a su primera visita oficial a un club mexicano. Los recibió Leandro Augusto, vicepresidente deportivo del club y José Luis Arce, quien ahora se desempeña como vicepresidente de captación de talentos.

El estratega argentino presenció el entrenamiento matutino de los dirigidos por David Patiño y después hizo un recorrido por las nuevas instalaciones, tanto de Cantera 1 como de Cantera 2, donde residen los nuevos talentos del Pedregal.

Para finalizar su visita, tuvo una pequeña charla con Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del Club Universidad. Los auriazules se preparan para su duelo de la fecha 2 del Clausura 2019, donde se enfrentarán como visitantes a los Rayos del Necaxa. 

VAVEL Logo
Sobre el autor