Previa Rayados - León: espectáculo garantizado 


Previa Rayados - León: espectáculo garantizado 

Sábado 12 de enero; 17:00 horas // Jornada 2 del torneo de Clausura 2018 // Árbitro: Francisco Chacón Gutiérrez// Estadio BBVA Bancomer // Transmiten Fox Sports y VAVEL.com // Tras un inicio de temporada espectacular, los Rayados vuelven a presentarse ante su afición con la firme idea de seguir fortaleciendo esa relación.

mariogzar93
Mario Gómez Aguilar

Tan solo 8 días después de aquella presentación de ensueño, los Rayados de Monterrey vuelven a su casa con la intención de imponerse a los Esmeraldas de León, en un duelo que históricamente se ha caracterizado por ser garantía de espectáculo, y es que en historial de enfrentamiento entre ambos equipos se han registrado pocos empates a ceros.

Aumenta el arsenal de Alonso 

Si bien no es raro que el club blanquiazul cuente con una de las mejores nóminas en el balompié azteca, parece que para este certamen presentan a la que en el papel es una de las mejores de su historia. Y es que a la ya portentosa escuadra presentada en el torneo anterior se le sumaron jugadores de calidad comprobada, como es el caso del seleccionado argentino Maxi Meza, quien ante la fiera podría ver sus primeros minutos en cancha como jugador de Rayados, para así complementar a una ofensiva que luce ya devastadora.

La vida después de Boselli

Todo lo que comienza tiene que acabar, está parece ser la enseñanza que el Club León parece haber dado a su afición en el 2019, y es que tras concretarse la salida de su máximo referente en la época reciente, se ha dado inicio a una nueva era para los Esmeraldas. Ante la salida del artillero argentino el equipo leonés dio de alta a jugadores de calidad comprobada en la liga mexicana como son el caso de Rubens Sambueza, Vinicio Ángulo y Ángel Mena, los cuales buscarán revitalizar la ofensiva de equipo y así volver a colocar al León en los primeros planos.

Jugadores a seguir 

Rodrigo Funes Mori: Un doblete en la primera jornada pararé haber sido o llamada de atención necesaria para recordarle al resto de equipos de la liga la peligrosidad del 'mellizo'. Su olfato goleador y gran juego serie lo convierten en una de la máximas amenazas para el arco leonés.

Rubens Sambueza: A pesar de no haber comenzado su travesía en el bajío de la mejor manera, se espera que Rubens asuma lo más pronto posible el liderazgo del equipo. Su calidad técnica, visión de juego y gran disparo a mediana y larga distancia lo identifican.

VAVEL Logo