Diego Alonso: "Hay que mantener la intensidad en los partidos que vienen"

El timonel albiazul espera que Monterrey pueda mantener la buena cara que presentó en su debut dentro del Clausura 2019.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy
Diego Alonso: "Hay que mantener la intensidad en los partidos que vienen"

Fin a la preparación. Rayados se ha declarado listo para el encuentro que sostendrán este sábado ante los Esmeraldas del León en la cancha del Estadio BBVA, nuevamente en el horario de las 17:00hrs.

A pesar del holgado triunfo en el debut del Clausura 2019, Diego Alonso todavía tiene algunas dudas de lo que pudiera presentar en su alineación titular ante los guanajuatenses.

Lo que hay que hacer es tratar de mantener las intensidades en los partidos que van a venir. Nos vamos a encontrar con un equipo que está muy bien trabajado, bien dirigido por (Ignacio) Ambríz, que tienen una estructura muy similar a lo de Pachuca y debemos ser capaces de romper la primer línea de presión y encontrar situaciones que nos lleven al gol”.

No soy de los que tienen patrones establecidos a un resultado. Si hay algún jugador que nosotros veamos muy bien en la semana, podemos cambiar el once inicial. Lo tengo claro lo que va a pasar, si hay modificaciones o no, me permito no comentarlo porque primero es de intimidad y los primeros que deben saberlo los jugadores”, agregó Alonso.

Finalmente y sobre la idea que tiene Gerardo Martino de armar micro ciclos para conocer más a fondo tanto a los equipos de la Liga como los jugadores que lo complementan, el timonel de Rayados se negó a dar una opinión al respecto y consideró que es algo que no le corresponde manejar.

Maxi listo para el debut.

Por otro lado, el refuerzo de Monterrey, Maximiliano Meza, compartió a través de sus redes sociales una imagen donde festejaba que su pase internacional ha llegado a las manos de la directiva del equipo regiomontano, por lo cual entonces quedará en la decisión del estratega albiazul, sobre si le dará minutos ante León. Esta situación ha generado gran expectación en la parcialidad de ‘La Pandilla’.

VAVEL Logo