Poco a poco Tigres comienza a tener plantel completo una vez más. Este jueves en rueda de prensa el jugador de los auriazules, Jorge Torres Nilo, habló sobre cómo va su proceso de cara a estar al 100%, además de la exigencia que se sabe que se tiene en la institución regiomontana.

Me estoy sintiendo mejor, todavía me falta. La verdad que me costó, se complicó pero estoy ya entrenando con el equipo, solamente me falta el ritmo. Espero en Dios y la dedicación que estoy teniendo me permita estar para competir y ganarme un lugar”.

Con respecto a cómo ve al equipo de cara al cotejo ante Xolos de este sábado en la fecha dos del certamen, el ‘Pechu’ manifestó: “Lo veo bien. Cada partido es diferente y la meta como cada temporada es primero calificar y después buscar el campeonato. Estoy seguro que se va a mejorar en el funcionamiento y tener ese nivel que toda nuestra afición nos pide”.

Estamos en una institución que es muy exigente, la afición está en todo su derecho de pedir que se juegue bien, que se gane. No hay otra fórmula para conseguir esas cosas más que trabajando. También somos personas y gente profesional que sabemos que esto es de diario”, agregó Torres Nilo.

Estoy poniendo todo de mi parte para estar de regreso lo más pronto posible. Es de tener paciencia porque lo principal es competir dentro de la cancha. He tenido desesperación e impotencia por esas cosas que son las lesiones pero bueno estoy haciendo lo que me toca, esperar, sabiendo que estoy dando todo de mi parte”, finalizó.

Tigres viajará este viernes a territorio fronterizo donde buscará este fin de semana consumar su primera victoria de la temporada luego de que ante León solo se pudieron conformar con un empate.

VAVEL Logo
Sobre el autor