Tras un debut triunfal y aplastante en la primera jornada de la Liga MX Femenil, Tigres está prácticamente listo para lo que será su segunda prueba, en la cual enfrentarán en calidad de visitantes a León en la cancha guanajuatense este lunes en punto de las 19:00hrs.

La delantera del conjunto auriazul, Katty Martínez, fue contundente, primeramente está lo colectivo antes que lo individual y aunque espera seguir siendo parte importante aportando goles, su deseo es que llegue otro título a la historia del equipo.

Siempre queremos afinar los más mínimos detalles que pudimos haber tenido en el debut en nuestra casa. Sabemos que tenemos que trabajar el partido. (El liderato de goleo) no es lo primordial, primero el equipo, el campeonato y ya si se da será gracias a las compañeras y a Dios también”.

Katty ya se encuentra convocada por la Selección Femenil Mexicana mayor y sobre esto no pudo ocultar su alegría de dicho llamado: “Muy feliz porque es algo que soñaba y quiero aprovechar la oportunidad, dar mi máximo esfuerzo y dejar mi huella”.

Gracias a Dios se da la convocatoria y la primera victoria para nosotras y darnos también esa sacudida del torneo pasado, dejar eso atrás y que tenemos que seguir. Ha valido la pena todos los procesos que he tenido anteriormente y es una responsabilidad también, demostrar por qué estoy ahí, por qué me convocaron”, agregó Martínez.

La etiqueta de favorito se mantiene en Tigres Femenil a pesar de no haber consagrado el campeonato en la pasada campaña con todo y el invicto. Sobre esto Katty refirió: “Sabemos que todas nos quieren ganar y tomamos esa responsabilidad como lo es, queremos salir, plantear y demostrar la calidad de jugadoras que tenemos”.

Las felinas poseen una racha de 25 juegos sin conocer la derrota de manera consecutiva. La última vez que cayeron fue con marcador de 2-1 ante las Águilas del América en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2018.