Comenzó el partido, la afición todavía no se sentaba cuando los Cañeros en una descolgada por la banda izquierda metieron un centro donde se la encontró Facundo Taborda y le puso un balón fácil que solo empujó el jugador Julián Cardozo, venciendo a  Armando Navarrete; que al minuto 2 ya ganaba Zacatepec 0 a 1.

Contrario a lo que se esperaba Venados fue al ataque, sin lograr mucho hasta que al minuto 21, Luis Sánchez mandó la pelota al travesaño después de una falta afuera del aérea donde el guardameta Victor Hernández estaba completamente parado.

34 minutos se fueron al marcador y Zacatepec se dedicaba a cuidar el marcador teniendo nula llegada al arco rival, Venados tenía control, pero solo en medio campo.

Se término la primera etapa de los 90 minutos poco y nada para los visitantes que, con una llegada bastó para llevarse ligera ventaja al descanso.

Ya en la parte complementaria hasta el minuto 59 Facundo Taborda tuvo una buena oportunidad en el aérea chica donde Navarrete achica bien para mandar a tiro de esquina. Un minuto después es anulado un gol de Zacatepec por posición de fuera de lugar de Rodrigo Prieto.

Los cambios del estratega Ricardo Valiño dieron frutos en una diagonal trazada por Julian Cardozo, llegó Rodrigo Prieto y ahora si no falló al minuto 74 los Cañeros se ponían arriba 0 a 2

Así se termino el encuentro con unos Venados que dominaron los primeros 45 minutos, pero no pudo encontrar el gol, por su parte Zacatepec aprovecho la decadencia del local.

Próxima fecha

Los locales repiten en casa contra el campeón Atletico de San Luis el viernes a las 20:30 horas. Mientras que Zacatepec ira a Cancún para enfrentar al Atlante ese mismo día a las 19:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor