Un mal paso para Atlas en su presentación en casa al caer derrotados ante el campeón América. Juan Pablo Vigón acepta el mal resultado, pero esto no debe ser un bajón anímico. Porque aún es muy temprano en el torneo y hay un amplio margen para mejorar.

"Tuvimos un muy buen inicio de torneo, queríamos alargar la racha con victoria. Así es el futbol, nos tocó un rival muy complicado como lo es el campeón y nada, nos toca trabajar más para sacar los resultados", Juan Pablo Vigón admite que estaban motivados para ganarle al campeón.

Acerca de la racha cortada, esto mencionó el capitán de los Rojinegros. "Solo plantamos los pies sobre la tierra hoy. Se debe seguir trabajando aún más para llegar a las aspiraciones que tenemos, lograr los objetivos. Queda todavía mucho torneo y seguir con un mejor nivel, que estos primeros tres partidos", declaró el futbolista.

Este torneo, el mediocampo de los Zorros es aun más completo con la experiencia de Lorenzo Reyes y Osvaldo Martínez. Juan Pablo habló de la oportunidad que tiene de compartir posición con estos jugadores. 

Nos hemos entendido muy bien en el mediocampo. Lolo es un grandísimo jugador al igual que Osvaldito. Es responsabilidad de uno mismo, estar al nivel de estos jugadores para poder estar en la cancha y aportar al equipo