Segunda jornada del Clausura 2019 y los Rojinegros se presentaban ante su gente frente al vigente campeón del fútbol mexicano; Atlas no pudo tener un buen debut como de local, fueron derrotados por los de Coapa por 2 goles a 1.

Pero a pesar de la derrota, los Zorros nunca dejaron de luchar hasta el final, para el mediocampista de la madriguera, Osvaldo Martínez, se van tristes por el marcador, pero cree que Atlas puede dar para más en el campeonato.

Dolido por el marcador,  pero nos vamos satisfechos, porque no nos enfrentamos ante cualquier equipo, nos medimos contra el reciente campeón del fútbol mexicano, un equipo que lleva años jugando juntos; nosotros somos un equipo nuevo que quiere dar un paso importante en el torneo, dimos pelea, vamos a seguir trabajando, no vamos a bajar los brazo; obviamente duele la derrota en casa, queríamos darle una alegría a nuestra afición  pero así es futbol. Lastimosamente cometimos errores que nos costaron en los goles  de ellos, pero esto es un grupo donde sabemos que cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos lo disfrutamos todos”.

Asimismo, Martínez dejó entrever que le jugaron al tu por tu al América, faltó contundencia para obtener otro resultado: “Tienen jugadores con mucha calidad, el primer tiempo nos costó tener la pelota, pero creamos muchas ocasiones donde pudimos abrir el marcador, hay que seguir trabajando en los pequeños errores que tuvimos contra América”.

Por otra parte, el mediocampista rojinegro declaró que en su próximo juego tendrán una nueva oportunidad para lograr los tres puntos.

Nos enfrentamos a un gran equipo (América), un conjunto solido, tiene buenos jugadores en la media cancha, en la defensa y ni que decir en la parte ofensiva, hay que reconocerlo; nosotros venimos haciendo un equipo competitivo, queremos lograr cosas importantes y creo que el trabajo día a día en seguir mejorando y el querer superarse, nos dará buenos resultados,  el campeonato recién empieza, tenemos a la vuelta de la esquina otra revancha y esto es lo más importante de este deporte”.

Martínez, quien logró anotar su segundo gol como rojinegro, expresó que todos los refuerzos que llegaron tienen la obligación y el mismo compromiso, de poder buscar cada jornada el triunfo.

No solo yo, también los refuerzos que llegaron, tenemos una responsabilidad, eso hace que un equipo sea fuerte, que tenga ese compromiso de querer buscar siempre la victoria, gracias a Dios me tocó marcar otra vez, pero quisiera cambiarlo por un triunfo, me voy contento”.

Finalmente, el paraguayo mencionó que las muestras de cariño por la Fiel es una gran motivación, por lo que buscarán estar en los primeros planos del Clausura 2019.

Es una motivación extra, ver la afición ilusionada con estos últimos partidos, la hinchada confía en nosotros, ojalá que sigan así, tengan por seguro que este equipo tratará de buscar estar en lo mas alto en el torneo”.