Después de aceptar postergar su partido de la primera fecha frente al América, será este fin de semana, en Aguascalientes, cuando el Necaxa de Guillermo Vázquez comience su participación en el Clausura 2019 de la Primera División; su rival será Pumas, escuadra que no ha comenzado de buena forma este semestre.

Nueva oportunidad

Los Rayos, quienes suman 13 salidas y 10 incorporaciones, se presentarán ante su afición, con la cual están en deuda por su pésimo andar en el Apertura 2018, campaña en la que igualaron su peor cosecha de puntos en torneos cortos del máximo circuito.

A media semana, los comandados por 'Memo' debutaron en la competencia copera; con anotaciones de cabeza de Eduardo Herrera y Ventura Alvarado, derrotaron como visitantes al conjunto de Atlético de San Luis.

Momentos de apremio

El equipo universitario no inició el año como esperaba; sus debuts en ambas justas han sido negativos. Lo anterior, aunado a cómo se dio su eliminación el certamen pasado en Liga MX a manos de las 'Águilas', han provocado bastante presión en su estratega, David Patiño.

Los de la UNAM disputaron sus primeros dos encuentros del mes en el Estadio Olímpico Universitario. En el primero de ellos, igualaron a cero frente a Veracruz; mientras que, en el segundo, correspondiente a la Copa MX, cayeron contra Atlas por la mínima diferencia. 

(Foto: Imago 7)

Jugadores a seguir

Brian Fernández | Tras la salida de Víctor Dávila, el delantero argentino apunta a convertirse en el referente ofensivo del cuadro hidrocálido. Basado en su velocidad, habilidad y entrega tratará de hacerse presente en el marcador.

Felipe Mora | Luego de saber que Carlos González no podrá ver acción este cotejo debido a una lesión, el atacante chileno será el hombre clave del ataque unamita. Buscará poner en aprietos a una zaga rojiblanca que presenta muchos cambios.