Las Águilas volaron en su primer compromiso del Clausura 2019 tras doblegar al Atlas en la segunda jornada de la Liga MX. Henry Martin, autor de una de las anotaciones del cuadro de Coapa, se dijo contento mas no satisfecho, pues aseguró que aún pueden mostrar un mejor funcionamiento dentro del campo.

"Muy contento, fue el arranque que estábamos esperando, no tuvimos una pretemporada tan larga pero creo que el trabajo que hicimos fue intenso y quedó reflejado en la cancha, aún nos falta muchísimo, este América no mostró el tope que tenemos, individualmente y colectivamente podemos dar mucho más".

Con respecto a la salida de Diego Lainez al Viejo Continente, Henry no tuvo más que elogios para el canterano azulcrema.

"Estamos muy contentos por Lainez, es un gran jugador, una excelente persona y estamos felices porque sabemos que ha trabajado, que se ha esforzado muchísimo para conseguirlo y le deseamos lo mejor".

Despreocupado ante la posibilidad de la llegada de un refuerzo en la delantera de América, Martin afirmó que trabaja día a día para poder demostrar su calidad dentro del campo.

"Para eso estamos, para demostrar dentro de la cancha. Venga quien venga es una competencia interna sana y quien esté mejor va a estar dentro de la cancha, estoy enfocado en hacer mi trabajo. Somos un gran plantel, si viene alguien va a aportar mucho pero nosotros vamos a seguir trabajando, queremos lograr el bicampeonato".

Finalmente, el atacante mexicano afirmó que el título obtenido en el Apertura 2018 no garantiza nada para esta temporada y tendrán que demostrar nuevamente de qué están hechos semana a semana.

"Lo que ya pasó quedó atrás, tenemos que demostrar por qué se logró ese campeonato, tenemos un plantel muy vasto, hay mucha confianza en el grupo y hay que demostrarlo en la cancha", sentenció.