Los Bravos de Juárez sumaron sus primeros 3 puntos después de vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Olímpico Benito Juárez 2 goles por 1, en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx.

La escuadra local se vino arriba en el marcador rápidamente, Brambila se quitó a la defensa y metió un centro para que Leandro Carrijo hiciera su aparición y mandara al balón con la cabeza al fondo de las redes, al minuto 10, Juárez tenía la ventaja.

Ambos equipos lucharon por tener la posición del balón, pero Bravos hizo valer su localía y al minuto 23 apareció de nueva cuenta Carrijo marcando su primer doblete del torneo y llevando a su equipo a ponerse 2 a cero en contra de los visitantes.

Tan solo 10 minutos después, a la escuadra local se le podría comenzar a complicar el partido, se quedó con 10 jugadores después de la expulsión de Edy Brambila por un pisotón sobre Jorlian Sánchez.

Al minuto 45 del primer tiempo, Jorlian Abdiel Sánchez recibió un pase y logró quitarse a la defensa de los Bravos ara culminar anotando el gol que los acercaba en el marcador.

El juego se volvió una disputa por el control del balón, culminando con los locales quedándose con esos 3 valiosos puntos que le fueron negados en la primera jornada después de caer contra Alebrijes.

El próximo compromiso de los Bravos de Juárez es el próximo sábado en el Estadio Banorte para enfrentar a los Dorados de Sinaloa a las 21:00 horas, en la Jornada 3 del Clausura 2019.

Por su parte, Leones Negros de la U. de G. recibirá a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el próximo domingo en punto de las 12:00 horas.