Guillermo Vázquez: "Veo un buen grupo"
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México))

Guillermo Vázquez: "Veo un buen grupo"

'Memo' comentó que no ha contado con Matías Fernández y Claudio Riaño porque están a detalles de jugar en otros clubes.

alan_brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

Los Rayos del Necaxa sumaron tres unidades en su primer partido del certamen Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. La escuadra hidrocálida aprovechó estar en casa para doblegar a los Pumas.

Luego de la victoria, Guillermo Vázquez habló en conferencia de prensa respecto al trabajo realizado por sus dirigidos: "Fue un buen resultado; por momentos, el equipo jugó bien, sobre todo al principio. Se hizo un gran esfuerzo; después del empate, no se dejó de pelear y los que ingresaron de cambio lo hicieron bien. Sacaremos conclusiones y trabajaremos en los detalles que tengamos que corregir".

Además, adelantó que, en el encuentro del próximo martes ante América, utilizará a elementos que no tuvieron actividad esta noche: "Vamos a buscar ganar en cada partido, ya veremos con cuáles jugadores podremos contar para la Copa, porque lo importante de esto es darle la oportunidad a todos, de que jueguen y se muestren".

De igual forma, habló de cómo ve el armado de su plantilla, añadiendo que aún tendrá incorporaciones: "Veo un buen grupo. Tenemos variantes y todavía faltan unos en incorporarse, eso redondeará el plantel y nos fortalecerá. Debemos ser humildades y pensar que el trabajo es lo que nos dará la producción de puntos".

Por último, el timonel rojiblanco informó que la razón por la que no ha convocado a Fernández y a Riaño es porque se encuentran a punto de salir de la institución: "Matías está con la posibilidad de contratarse con otro equipo; no estamos contando con él para no entorpecer las negociaciones. Sí, creo que ya está hecho su trámite; la última información que tengo es que (Claudio) ya está con otro equipo".

MEDIA: 3VOTES: 1
VAVEL Logo