En lo que fue una conferencia muy corta, Enrique Meza aceptó sus errores y sabe que ya no se podría hablar tanto del encuentro ya que las acciones dicen más que mil palabras y su equipo se quedó en el camino ante Toluca que se vio ampliamente superior.

Creo que para ellos es una victoria merecida por que tuvieron la oportunidad de hacer dos goles, hablábamos mucho nosotros de que tuviéramos cuidado con los madruguetes y eso fue lo que nos pasó. Intentamos arriesgar, hacemos algunos cambios, pero después viene la expulsión de Christian Tabó entonces eso nos trajó siempre andar correteando el balón y ya jamás lo volvimos a tener, todavía tuvimos un chancecito de gol que no pudimos capitalizar”.

Asimismo, recuerda su paso por dicha institución y le manda un mensaje especial a la afición choricera:Acá me parece que mi vida cambió, y no porque haya sido mala, sino porque Dios me dio la oportunidad de llegar a un equipo donde salir campeón. Yo decía cuando vine que la ley de probabilidades era muy grande y bueno así fue y yo también les tengo mucho cariño”. 

Por último y ya hablando sobre la franja, destacó las intervenciones de Iván “Araña” Rodríguez y aclaró la situación del arquero titular, Nicolás Vikonis:El reporte médico yo no te lo puedo dar, solamente sé que se contractura muy feo. Si nos hubiéramos amachado para meterlo, lo hubiéramos lastimado para más tiempo. Qué desagradable que no haya podido jugar en un calentamiento, pero también así es como se abre el camino para todo mundo, Iván me parece que hizo un partido interesante hizo cosas muy buenas que realmente me hacen terminar estando contento”, finalizó.